Comienzan los preparativos para el VII Congreso Nacional de Lenguas

En una nueva entrega de Horizonte Universitario, dialogamos con María Adela García Álvarez, profesora de Inglés e integrante del comité organizador del VII Congreso Nacional «El conocimiento como espacio de encuentro».

El VII Congreso Nacional  «(Re)evoluciones, nuevos horizontes, experiencias y perspectivas en culturas. Traducción e investigación lingüística y educativa» se llevará acabo en nuestra Facultad de Lenguas (Fadel), de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo).

25, 26 y 27 de octubre son los días en los que se desarrollará este VII Congreso nacional, esta vez con sede en Fiske Menuco – Gral. Roca. La docente y organizadora del Congreso explica que contarán con la participación de expositores de distintos puntos del país, e incluso de otros países, de diversas universidades e institutos que intervendrán de forma híbrida a lo largo de las tres jornadas de esta nueva edición.

«Es un orgullo proporcionar un espacio así donde podamos encontrarnos con el conocimiento»

Está destinado a profesionales, estudiantes e investigadorxs de carreras relacionadas con la educación en general, de la enseñanza de inglés y de otras lenguas y de la traducción. La docente recuerda que hasta el día 30 de septiembre habrá descuentos en los aranceles de inscripción.

Pueden seguir las novedades de este VII Encuentro Nacional en las las redes:

Instagram: @congresofadel
Mail: congreso@gadel.edu.ar (pagos) / congresofadel@gmail.com
Facebook: congreso fadel 2023
Página web: Fadel web 

Escuchá la entrevista completa a Ana Adela García Álvarez acá: