Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar
El Dr. Ricardo Haye nos comparte una nueva entrega de Aguafuertes del nuevo mundo, columna donde hoy reflexionará sobre la vida de Juan Maldacena y cómo sus logros académicos fueron permitidos por su formación dentro del sistema público y gratuito de nuestro país.
Maldacena es un científico argentino ganador de un premio internacional que otorga 3 millones de dólares a cada galardonado. Se graduó en el prestigioso Instituto Balseiro, de Bariloche y actualmente se desempeña en el Instituto de Estudios Avanzados de Princeton, en los Estados Unidos.
Los avances y reconocimientos de los grandes exponentes académicos del país podrían verse amenazados por las promesas de recortar la inversión educativa. ¿Lo tendrán en cuenta candidatos y votantes en los comicios de octubre?
Escucha la columna completa de Ricardo Haye acá abajo: