Este sábado 24/6 el colectivo local Rayo Seco presenta una nueva edición del ciclo «Poesía Sonorizada», una propuesta que incluye textos en vivo, intervenidos con arte sonoro y presentados esta vez en un espacio teatral, por lo que tendrá también una puesta en escena y un aporte interesante desde la iluminación. La cita será a las 21 en Club de Arte «El Biombo» (Rodhe 1454).
No es la primera vez que la propuesta se muestra en nuestra ciudad. El ciclo se ha presentado en el espacio del Museo Municipal de Bellas Artes «Juan Sánchez» y también han habido presentaciones en Neuquén. A comienzos de este año participaron del Festival Poesía Ya, organizado en el Centro Cultural Kirchner, en Buenos Aires. Fue justamente esa experiencia lo que los impulsó a trabajar esta vez conjuntamente con les escritores y con una estructura guionada, pero dejando siempre una puerta abierta a momentos de improvisación y a lo que pueda surgir allí de modo espontáneo.
En esta ocasión estarán leyendo sus textos: Ludmila Cabana Crozza, Víctor Villagra y Claudia Britos. Desde Neuquén, se sumarán Vero Padín y Maxi Poles con su obra sonora poética «El Canto del Afilador». Y la sonorización y ambientación estarán a cargo de Ezequiel Orozco, Federico Urdinez y Mariano Cambiaso.
Las entradas anticipadas se consiguen a $1500 o en puerta el día del evento a $2000. Podés participar por el sorteo de 2 entradas en «Antena PM» a través de nuestro Instagram, con tu nombre y las 3 últimas cifras del DNI.
Conocé más sobre esta presentación acá: