Éste sábado se presenta «Mascarita en la Ventana»

 

En el estudio de la radio nos acompañan Lidia de Gonzalo autora de la obra y Tato Cayón, su director, para contarnos todo acerca del estreno de  “Mascarita en la ventana”. Por el Hilo Invisible.

Éste sábado 15  de abril se realizará el estreno de una nueva producción teatral, “Mascarita en la ventana” de Lidia de Gonzalo, el sábado 15 de abril a las 21 h en el Auditorio Dr. Tilo Rajneri (Rivadavia 2263) de la Fundación Cultural Patagonia, de Roca.

En su sinopsis explican que…
Mascarita en la ventana retrata la vida de Dolores y Carmela, dos hermanas de más de ochenta años que conviven solas desde hace mucho tiempo. Sus existencias se desarrollan en un frágil equilibrio entre la cotidianeidad y las dificultades de convivencia alimentadas por sus personalidades muy dispares.

La entrada general posee un valor de $1000 y tiene descuentos para jubilados, docentes, no docentes y alumnos del IUPA, y docentes afiliados a UNTER. El evento tiene diez entradas gratuitas para alumnos del IUPA, que se pueden retirar con anticipación en la Secretaría de FCP. También el espectáculo posee el descuento 2 x 1 para socios del Club Río Negro.

 

 

Escuchá la entrevista completa a Lidia de Gonzalo y Tato Cayón acá: