«Huellas del futuro» en la previa al 24 de Marzo

 

En la tarde del Hilo Invisible compartimos el aire de «Huellas del futuro» con la participación de Evi Rave y Natalia Cabral. Por Antena Libre 89.1.

Al comienzo de la emisión Eve y Natalia conversan sobre algunas de las campañas de la Red y la importancia de mantener acciones que sigan aportando a la búsqueda de la identidad de la población. En la previa al 24 de marzo repasamos un breve comentario de Martín Cohan que nos habla sobre la referencia del número 30.000. La centralidad de la acción clandestina del Estado explica la falta de datos, como así también la voluntad expresa de no abrir los archivos finalizada la dictadura del 76′.

En la audición repasamos algunas de las actividades que se realizarán en Fiske Menuco, Roca, en la Plaza Belgrano, a las 18 hs. Las actividades comenzarán con pintadas . Luego de la movilización, que comenzará a las 18 hs, se realizará una lectura del documento del Encuentro por la Memoria, la Verdad y la Justicia, una intervención del grupo de teatro por la identidad, con un cierre musical de Lunfardo.

Por otro lado se realizó el III Foro Mundial de Derechos Humanos, comentados por Eve, anticipando las difentes movilizaciones que sucederán en todo el país, y en Buenos Aires en particular.

 

Escuchá el segmento completo de la Red por el Derecho a la Identidad «Huellas del futuro», acá: