Conversatorio: Memoria por la Verdad y la Justicia en la Fadecs

Dialogamos con Silvia Berry, trabajadora no docente de la secretaría de extensión Fadecs, sobre esta propuesta pensada para el lunes 27 de marzo a las 18 en el Aula Auditorio. Antes de la actividad se inaugurará un mural del Chelo Candia.

Silvia Berry destacó que

“Todos los años desde la facultad siempre se organiza alguna actividad que nos haga sostener la memoria. Este año hemos resuelto un conversatorio con participantes que han participado activamente en juicios: abogados, fiscales, testigos, gente que ha sido detenida. Creo que va a ser más que interesante el conversatorio”.

Expondrán:

✔️ Marcelo Groso Abogado y docente. Fue Fiscal y Juez en juicios en Mendoza.

✔️ Juan Cruz Goñi: Abogado de APDH como querellante en los juicios.

✔️ Silvia Bottinelli: Docente, testigo de los juicios.

✔️ Luis Genga: Docente, testigo de los juicios.

✔️ Coordinadoras: Paola Arias: Comunicadora e integrante de la Red por la Identidad en General Roca y Camila Daniela Tejada, estudiante de la carrera de Derecho y del seminario de DDHH ll e integrante de un proyecto de extensión.

Se entregará certificado de asistencia a quienes se inscriban de forma previa en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc2KL6JD8NvzKieWxr9KVp7U30IjGpuwMqKtMsnyr0dqVZyLg/viewform?usp=sf_link

Para escuchar la nota completa, presiona acá: