Cine Universitario «Luz de invierno»: Magia y Ciencia

Reproducir

 

En la vuelta al aire del Cine Universitario, volvemos al estudio con Stella Maris Poggian para conversar con la Secretaria de Investigación del IUPA María Inés Arrizabalaga sobre las próximas jornadas de investigaciones de la Red de Universidades Provinciales.

En la tarde de Antena Libre 89.1 conversamos con la doctora María Inés Arrizabalaga sobre algunos de los ejes que recorrerá la audición para este inicio del 2023.

Maria Inés Arrizabalaga será una de las responsables en la organización del congreso de investigaciones de las Universidades Provinciales, siendo el IUPa la sede anfitriona para este 2023. Serán 8 las instituciones provinciales las que se encontrarán este año en la región, con el objetivo de abordar diferentes ejes como: la investigación artísticas; los bienes simbólicos; el emprendedurismo; turismo sustentable; la gobernanza científico tecnológica y otros abordajes investigativos. Si bien las jornadas se realizarán en el mes de Abril, aún el programa no se encuentra cerrado por lo que se recepcionarán trabajos para los diferentes paneles.

Para realizar consultas o envío de trabajos podés comunicarte a:

miarrizabalaga@iupa.edu.ar

investigacióniupa.edu.ar

Escuchá el segmento completo de Cine Universitario acá: