Hoy comienzan las IV Jornadas de Residencias de Salud del Comahue 2022

 

En la mañana de Antena Libre 89.1 conversamos con el Médico Daniel Clua, parte de la comisión organizadora y coordinador de las jornadas dentro del sanatorio Juan XXIII.

Este viernes 2 y el sábado 3 de diciembre se llevarán adelante las “IV Jornadas de Residencias de Salud del Comahue 2022”, donde se presentarán más de 40 expositores en charlas que expondrán casos clínicos y trabajos de investigación. Las mismas se realizarán en la Fundación Cultural Patagonia, de la Ciudad de Fiske Menuco – General Roca con 3 salas en simultáneo con modalidad presencial y virtual.

En las jornadas se intentará presentar los trabajos del quehacer diario de la actividad médica profesional donde más del 80% de las presentaciones expresarán el trabajo de forma transversal con otras disciplinas médicas, principalmente abordados desde la experiencia asistencial.

El espíritu de estas jornadas es fomentar la actividad científica, bajo el lema “Estrategias para una salud segura”. Las jornadas comenzarán este viernes 2/12 de 9:00hs a 18:00hs y continuarán el sábado 3/12 de 9:00hs a 13:00hs en la Fundación Cultural Patagonia, ubicada en la Calle Rivadavia 2263.

 

Escuchá la entrevista completa a Daniel Clau acá: