Homenaje a las Madres de Plaza de Mayo filial Neuquén y Alto Valle en la FADECS

El día Jueves 10 de noviembre de 2022 a partir de las 17 horas, en el Auditorio de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales – UNCo-, se llevará a cabo este homenaje a las Madres, que incluye la proyección de un documental y actividades culturales.

El mismo consistirá en la presentación, proyección y charla debate de la Película Documental “La Ronda de los Pañuelos al Sur”, del director y guionista Gustavo Gzain y constará con música en vivo, instalaciones en referencia a los pañuelos blancos y entrega de reconocimientos.

Puede ser una imagen de 9 personas, personas de pie y texto que dice "PRESENTACIÓN La RONDA de los PAÑUELOS al SUR Jueves 10 de Noviembre a las 17 hs. FaDeCS-UNCo Con la presencia de las Madres Inés y Lolín Dirección: Gustavo Gzain Producción Lorena Galán Cámara: Sánchez- Edición: Violeta Arzamendia Música: Sebastián Rigoni"

La jornada contará con la presencia de las MADRES, Inés y Lolín, y el Grupo por la Memoria y Compromiso con las Madres y los 30.000.

Para brindar más información sobre este evento de reconocimiento a la lucha de nuestras Madres, te invitamos a escuchar la entrevsita con Lorena Galán, parte del equipo de realización del documental “La Ronda de los Pañuelos al Sur” y de la organización del homenaje.