Conversatorio «El Enfoque de género en el régimen financiero Argentino»

 

Hoy se realizará el conversatorio que analiza desde una perspectiva de género al sistema financiero nacional, y para acercar la invitación, charla con nosotres Simón Ivan Striga.

La Secretaria de Extensión de la FADECS invita a la comunidad universitaria y publico en general al conversatorio “El enfoque de género en el régimen financiero argentino”, que se realizará este jueves 20 de octubre de 17 a 19 vía Zoom.

En la jornada se abordarán ejes como la igualdad como la garantía de las finanzas públicas y el control presupuestario con perspectiva de género. También se abordará la narrativa de género en el derecho tributario en el cierre de la charla. Las exposiciones estarán a cargo de integrantes del observatorio de derecho financiero y docentes de la Universidad Nacional del Comahue.

El conversatorio es abierto a toda la comunidad, gratuito y se entregarán certificados de asistencia. La organizan se encuentra a cardo de la Secretaría de Extensión de la FADECS y del Observatorio de Derecho Financiero.

Por inscripción podés ingresar al siguiente link hasta las 14 hs. El enlace de Zoom se enviará a quienes se inscriban.

 

Escuchá la entrevista completa a Simón Ivan Striga acá: