Comienza a funcionar el sistema de Fotomultas en Fiske Menuco-Roca

 

El próximo lunes 10 de octubre comenzará a funcionar el sistema de fotomultas en la ciudad de Fiske Menuco-roca, y para brindar mayor información sobre la nueva medida conversamos con Ana Campos, Directora de Tránsito Municipal.

El lunes comienza el nuevo sistema de seguridad vial instalado por la dirección de tránsito local, que consta de tres capturas fotográficas (vehículo iniciando el cruce de la línea de frenado, vehículo en zona de infracción, ampliación de placa patente) y un video. Es la Ordenanza Municipal N° 4845, la que establece sanciones con multas de 200 a 1000 USAM (de $17.000 a $85.000 según tarifaria actual).

Las distintas cámaras del sistema de fotomultas se encuentran instaladas en en las intersecciones de calles Mendoza y Palacios; Villegas y Mendoza; Jujuy y La Plata; Belgrano y Villegas; San Juan y Brasil; Avenida Roca y Uruguay; Vintter y Los Sauces; Sarmiento y Mitre; San Martin y Sarmiento; Avenida Roca y Mitre; Mitre y Maipú; San Juan y Mitre; San Juan y Villegas; San Juan y Evita; San Juan y Rodhe; San Juan y Tucumán; Alsina y Cipolletti; Damas Patricias y Villegas; Gelonch y Santa Cruz y; Mendoza y Tucumán.

 

Para escuchar la entrevista completa a la directora de tránsito municipla, Ana Cámpos, acá: