Soria: La visita de Fernández y la reorganización del peronismo provincial

La intendenta de la ciudad de General Roca María Emilia Soria, dialogó con Antena Libre sobre la visita del jefe de estado para este viernes, sin dejar de lado las disputas internas por las que transita la fuerza «justicialista» en Río Negro.

Visita presidencial

Soria se refirió a la llegada de Alberto Fernández a la ciudad para la entrega de viviendas, recordó que el arribo presidencial se suma al de Crisitina Fenrández con ocasión de la inauguración de la Universidad de Rio Negro, hace poco más de una década.

 

«El peronismo no lo hacen los dirigentes»

En relación a las disputas entre sectores del partido que en las últism semanas han dividido las aguas en dsitintos frentes, Emilia Soria sentenció

«Yo creo que a algunos les conviene generar este daño al peronismo»

Criticó duramente la posibilidad de alianzas con Juntos Somos Río Negro, y declaró que lo apropiado sería que los afiliados tomen decisiones sobre lo que deben hacer como partido, así como generar las instancias de participación de las bases.

«Creo que hay que escuchar a los afiliados»

Finalmente reivindicó la necesidad de propiciar los debates al interior de la fuerza, en las instancias orgánicas que tiene el justicialismo.