Ronda de Madres de Plaza de Mayo: «Todavía falta mucha justicia en este país»

Así denuncia Inés Ragni en una nueva Ronda de Madres de Plaza de Mayo filial Neuquén y Alto Valle, al ser consultada sobre por qué marchan y se movilizan las Madres. Asimismo, nos comenta que ya hay fecha confirmada para la proyección de la película de Madres en nuestra localidad.

Porque todavía falta mucho la palabra JUSTICIA. No hay Justicia completa, las Madres estamos a la espera de terminar los juicios que hemos empezado en el año 2008 (…). Todavía falta mucha justicia en este país, tanto a nivel nacional como a nivel provincial. Porque la gente no tiene trabajo, la gente está reclamando por salud, la gente está reclamando por educación y de ahí estamos prendidas las Madres porque son cosas que hay que reclamarlas.

Esas fueron las reflexiones y palabras de Inés, al mismo tiempo que expresa el deseo de poder volver a reunirse en la plaza de la la ciudad de Neuquén que actualmente se encuentra en remodelación.

Hacia el final, lanza una gran noticia, ¡ya hay fecha de estreno para la película de Madres en Fiske-Roca! El documental «La Ronda de los Pañuelos al Sur» se proyectará el jueves 10 de noviembre en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.

Escuchá la nota completa aquí.