Comenzaron las XVI Jornadas de Radio del Nuevo Siglo

 

El Dr. Ricardo Haye habla con Antena Libre en el marco de su participación en las XVI Jornadas de Radio del Nuevo Siglo realizadas en la Universidad Nacional de la Matanza.

El docente e investigador jubilado se encuentra en la universidad asentada en la vieja fábrica de Chrysler para participar de los distintitos foros, debates y talleres sobre el medio radiofónico. Las Jornadas de radio del nuevo siglo congregan a docentes, estudiantes y graduados de todo el país desde el día jueves 22 de septiembre, fecha en la que comenzaron las actividades.

 

El objetivo central de las jornadas es reflexionar sobre las nuevas formas de trabajo, las distintas soluciones técnicas y la integración de otros formatos radiofónicos en un contexto de postpandemia. Ricardo anticipa que para el 2023 habrán 2 cohortes, uno proyectado para marzo en la Universidad Nacional de Rio Cuarto. La sede de las próximas Jornada de Radio del Nuevo Siglo se confirmará el último día de las jornadas.

Por último, Ricardo Haye comentó que también participará en la presentación del libro «Radios de(s)generadas: medios y modos diversos» en el Congreso ALAIC 2022, celebrada desde el 26 al 30 de septiembre en la ciudad de Buenos Aires.

 

Para escuchar la nota completa a Ricardo Haye acá: