Se realizará un Taller sobre Biodanza, Bienestar y Resilencia en el DOMX

Desde el DOMX nos invitan a participar de esta jornada vivencial que estará a cargo de Marcela Urrutia, psicóloga clínica especializada en biodanza y terapias alternativas ligadas al bienestar biopsicosocial, quien en los últimos años viene realizando diversos encuentros ligados siempre al tratamiento comunitario del bienestar. A pocos días de su llegada a la ciudad, Marcela nos adelanta en esta charla telefónica desde Córdoba, algunas particularidades del taller.

Nos cuenta que a través de la música y el movimiento se buscará trabajar las sensaciones y las emociones para sanar, cuidar, expresar y compartir poniendo al bienestar en el centro.

El encuentro está previsto para el sábado 1 de octubre a partir de las 9.30 de la mañana y hasta las 16.00, en el multiespacio del DOMX, ubicado en calle Damas Patricias 653, casi esquina Chulavista de Fiske Menuco/Roca. Tiene un arancel de $3000 y está dirigido a personas de todas las edades que quieran superar algún malestar o bloqueo que les dificulte tener una buena calidad de vida.

Para inscripciones o consultas, comunicarse al 2984212525 o al Instagram @domxmultiespacio.

Escuchá la entrevista completa aquí.