Escena Barda: el domingo hay teatro andino en El Biombo

Nos visitaron Luisina y Camila, del grupo teatral Contragolpe que ha llegado al Valle desde la Comarca Andina, para presentar la obra «Entretanto» con función doble.

Las presentaciones son el domingo 18 de septiembre: una a las 19 y la segunda a las 21, en el Club de Arte El Biombo (Rodhe 1454, Fiske Menuco).

¿Qué voy a ver?

Entretanto es un viaje en colectivo y un viaje colectivo, en el que les espectadores y les intérpretes pasan a ser una comunidad por un rato. Un viaje lleno de imágenes, poesía, movimientos e interpelaciones. Diferentes personajes que se acoplan en un cuerpo colectivo polifónico y dinámico dan vida a este recorrido en el que los límites entre el escenario y las butacas se borran, propiciando momentos de gran intimidad y profundidad emocional.

Puede ser una imagen de texto que dice "CONTRAGOLPE PRESENTA ENTRETANTO VALOR ANTICIPADAS $1000 EN PUERTA $1200 PARTIDA DOMINGO 18/09/22 DESDE CLUB DE ARTE EL BIOMBO CNEL. RODHE 1454, FISKE MENUCO/ROCA, RIO NEGRO HORARIO 19 21 HS. RESERVAS 2984693820 clubd biolbo ARte Rodhe 1454 Fiske/Roca Instituto Nacional del Teatro"

Escuchá la entrevista con las protagonistas desde acá