“Tienen que aceptar que alguna vez pueden ser minoría”

Así lo aseguró el Presidente del Partido Justicialista, Sergio Hernández, al referirse al sector que lidera María Emilia y Martín Soria.

Hernández afirmó que la votación para conformar un nuevo espacio político fue transparente, conforme a las normas administrativas del propio partido.

“Hicimos todos los deberes de acuerdo a las normas administrativas de nuestro partido, con votación y participación de los consejeros, y ellos no la avalaron. Tienen que aceptar que alguna vez tienen que ser minoría. Que el partido esté inactivo le conviene a ellos. Nosotros queremos fortalecer el peronismo con vista a las próximas elecciones”, dijo Hernández en declaraciones a Antena Libre.

“Nos une Río Negro” es una herramienta electora para la elecciones en la provincia, pero a nivel nacional vamos a estar encolumnados en el Frente de Todos”, aseguró el dirigente.

Podés escuchar la nota completa desde acá

Sobre esta división hacia el interior del partido también opinó la referente del Movimiento Evita y ex diputada nacional Silvia Horne, quien consideró que “El peronismo es una estructura vacía que busca participar con migajas”.

Afirmó que el problema es más grave aún ya que el peronismo provincial se olvidó de los valores que fundaron al partido con los descamisados y los más humildes.

“El peronismo siempre fue la voz de los sectores más desprotegidos y hoy no lo está siendo. Estamos huérfanos de representación política”, alertó.

Dale play y escuchá la nota con Silvia Horne