Beatriz Gentile entregó el equipamiento para montar el aula híbrida en la FADECS

La rectora de la Universidad Nacional del Comahue se presentó el día de ayer en las dependencias de la sede rionegrina y llevó a cabo el acto de entrega de los dispositivos para la instalación que se realizará en el Aula Magna.

Estuvieron presentes el Decano Abog. Mg. Juan Carlos Fernández y la Vicedecana Lic. Mery Catrileo Salazar, la Secretaria del Consejo Directivo Abog. María Raquel Calvo, la Secretaria de Extensión y Asuntos Estudiantiles Abog. Sofía Szechenyi, la Secretaria de Bienestar Estudiantil Lic. Mariela Pérez, el Secretario Administrativo Félix Teseyra, y la Secretaria de Ciencia y Técnica y Relaciones Internacionales Mg. Cecilia Beitia.

«El aula híbrida responde al Plan VES 3 (Programa de Virtualización de la Educación Superior) del Ministerio de Educación de la Nación (…) son aulas que van a permitir dar clases en forma presencial y, al mismo tiempo, estar transmitiendo y, desde otras aulas receptoras, interactuar al estudiante que esté conectado en forma remota» expresó Gentile a NotiFadecs.

Compartimos la comunicación de Beatriz Gentile con NotiFadecs: