Segunda edición de la Diplomatura en herramientas gerontológicas

 

Conversamos con Cecilia Beitía, integrante del equipo de la diplomatura en herramientas gerontológicas que comenzará en octubre.

Se encuentra abierta la inscripción a la segunda cohorte de formación en herramientas gerontológicas que comenzará este 5 de octubre en formato plenamente virtual. En diálogo con Antena Libre 89.1, Cecilia explica que la vejez y la pos pandemia siguen experimentando transformaciones y la formación intenta aportar nuevas herramientas para su abordaje. El equipo de la diplomatura se encuentra compuesto por Cecilia Beitía, Alejandro Villagrán e Ivana García. 

 

 

La diplomatura está compuesta por 4 módulos, los primeros dos se desarrollarán este 2022 y los dos últimos para el año 2023. El primer módulo aborda los paradigmas que explican la vejez, mientras que el segundo trata la promoción de la autonomía. El tercer momento de la diplomatura intenta trabajar la vejez desde una mirada del género y la sexualidad, dejando al último módulo el estudio de los derechos para el transito de la vejez.

Para la inscripción se debe ser mayor de 18 años, con nivel medio completo. El arancel inicial cuenta con una inscripción de $2000. Para recibir toda la información tenés que comunicarte al correo electrónico diplomaturagerontología@gmail.com .

 

Para escuchar la nota completa a Cecilia Beitía acá: