César Evaristo Fernández presenta «Eva»

Reproducir

Será este domingo 26 de junio a las 20 horas en el Club de Arte el Biombo (Rodhe 1454, Fiske Menuco).

 

«Eva» es el nuevo proyecto musical del guitarrista y compositor local César Fernández, quien define su escencia como ‘canciones del corazón’, o ‘canciones responsables’, en el sentido que allí intenta expresar su mirada personal sobre los temas que aborda, como quien no quiere pasar por alto aquello que considera necesario decir en un momento determinado.

Sobre esta producción, César describe:

«Como en la naturaleza los cambios acontecen y son manifestados, en lo humano se encuentra esta posibilidad de vivir en concordancia como la naturaleza. “Eva” nace de lo interno y externo. Se materializa en un hecho creativo-artístico que me expone transformado y en continuo avance , en responsabilizarme de mis creaciones más íntimas, antiguas y nuevas. Hoy es el momento de ofrecerlas a ustedes, trabajando con otrxs artistas que se suman y confían desde el corazón».

En su paso por Isla de Radio, César Fernandez nos adelantó dos canciones de su autoría: Ethos y Candombe del Canal. También nos contó que emprende esta nueva etapa con una renovado sonido y nueva banda, donde él se hace cargo de la voz y las guitarras (eléctrica y criolla de 7 cuerdas), sumándose Mauricio Costanzo en la batería, Emilio Bugallo en violín y Lautaro Huanchullán en bajo. Además de los invitados Guille Irusta en flauta traversa, Lucho Fuhr en teclado y Jorge Morales en guitarra.

Click al flyer para reservar entrada

La antesala del concierto contará con la apertura del cancionista neuquino Matías Perez.

Escuchá la entrevista y algo de la música que podrás disfrutar este domingo, desde acá