¿Cómo ha quedado el mapa de autoridades y qué se espera para la segunda vuelta?

Hoy se realizará el recuento definitivo oficial de las elecciones de renovación de la autoridades de la Universidad Nacional del Comahue. Las autoridades que quedaron por definir, el Rectorado y dos Decanatos y Consejos Directivos, comprenderán la segunda vuelta a realizarse el próximo 11, 13 y 14 de junio.

Agustín Orejas, integrante de Comunicación Institucional de la UNCo, informa cómo ha quedado el mapa de autoridades y qué se espera para la segunda vuelta entre Beatriz Gentile y Andrés Ponce de León. Remarcó que los cambios más importantes que significan un giro en su gestión son la Facultad de Turismo y de Ingeniería.

Escuchá el panorama completo de Agustín Orejas aquí.

 

Segunda vuelta entre Gentile y Ponce de León

Los resultados provisorios del recuento de votos arrojaron una segunda vuelta para la definición de la nueva conducción del Rectorado de la UNCo. Quienes se disputarán el puesto son las listas de Convergencia Universitaria (Gentile-Osovnikar) y Pensar la UNCo (Ponce de León-López).

En diálogo con Antena Libre, la Docente Investigadora Beatriz Gentile evalúa los resultados obtenidos, expresa los pasos a seguir, retoma las propuestas y se expresa sobre el paro realizado por la Carrera de Comunicación Social en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.

 

Asimismo, dialogamos con el actual Decano de la FADECS, Andrés Ponce de León. Informa como desarrolla la campaña electoral para este balotaje, cuál es su evaluación tras el escrutinio, resalta las propuestas de la lista y su posición frente al paro y reclamos expresados en el Paro Interclaustro de Comunicación Social.

 

Fotos extraídas de la web.