La Revuelta-Colectiva Feminista presenta: «Escuela feminista Graciela Alonso»

El evento se realizará el miércoles 1º de junio a las 18:30 hs en el Salón Azul de la Biblioteca Central de la Universidad Nacional del Comahue, en Neuquén.

En diálogo con Antena Libre, Belen Grosso, integrante de La Revuelta compartió detalles sobre esta iniciativa. La Escuela Feminista Graciela Alonso es un proyecto que tiene como objetivo constituir un espacio político de debates, pedagogías y educación. El espacio se propone, además, homenajear a la docente universitaria y activista feminista fundadora de La Revuelta.

«Las políticas feministas nos invitan a pensar desde otros lugares, a mirar el mundo, a sentirlo,  desde otros lugares. Estamos muy conmovidas y, por supuesto, lleva el nombre de nuestra querida compañera Graciela Alonso que siempre está muy presente» expresó Grosso.

Escuchá la nota completa:

 

 

En este contexto se abrió, además, la convocatoria al ciclo de talleres presenciales y gratuitos «Comunicación feminista» dirigido a estudiantes o graduades en los 2 últimos años de carreras de Comunicación Social y/o Periodismo. Quienes deseen asistir a esta formación que se brindará en el Centro Creativo Terapéutico Quelluén de Neuquén, pueden inscribirse completando el formulario.