
La lucha de los trabajadores de la salud pública viene sucediendo hace más de un año y medio. El día de hoy en Choele Choel darán cierre a los más de 15 días de retención de servicios que llevaron adelante en el Hospital de la localidad. En el lugar, ASSPUR instaló una carpa para acompañar la protesta e intentar dar más visibilizarían al conflicto.
Marisa Albano, Enfermera y Secretaria Gremial de ASSPUR a nivel provincial, detalla más sobre estos reclamos que vienen llevando adelante. Hace hincapié en la «falta de profesionales» y el «riesgo» que ellos implica para la vida y la salud de las personas en la ciudad.

Asimismo, explica cómo planean continuar con la lucha y poder reclamar al Gobierno Provincial por el reconocimiento de la labor de los profesionales del sector.
Escuchá la nota completa a Marisa Albano aquí.
Foto gentileza ASSPUR.

