«La Casa te cuenta»: vísperas de los 50 años de la Casa

Reproducir

Micro espacio de difusión de las actividades y la cotidianidad de Casa de La Cultura, todos los lunes en «El Hilo Invisible».

En las vísperas del aniversario N° 50, integrantes de la asociación civil rememoran distintos momentos de la casa y destacan sus singularidades en «La Casa te cuenta». En esta emisión, dialogamos con Juan Luís Giarizzo, sonidista integrante del equipo técnico de CDC junto a José Ducca y Mariano Herrera.

Tras más de 20 años de trabajo en la asociación civil, Giarizzo relató su primer experiencia en CDC y cómo se incorporó al equipo. Además, detalló las tareas de operación que realiza actualmente y destacó las características de las instalaciones. El integrante de Casa de la Cultura señaló la importancia de este espacio para la comunidad artística de la ciudad y añadió:

«La cantidad de gente que ha pasado por Casa de la Cultura y que tuve la suerte de poder asistirlos técnicamente, eso lo que más me queda (…) Muchas cosas vividas en la Casa y un placer haberlas vivido en la Casa.»

Escuchá la nota completa: