Yamore Dúo en el Teatro de la Estación

La presentación se realizará el domingo 17 de abril a las 20:00 hs. En diálogo con Antena Libre, Salomé Guevara, integrante del dúo de mujeres, compartió todos los detalles del espectáculo.

Yamore Dúo surge en el año 2021, es el fruto de la unión musical entre Salomé Guevara (Río Negro) y Cris Bergonzelli (Bs.As), quienes se conocieron a través de la Diplomatura de músicas en territorios, otorgada por la UNA (Bs As).Un dúo de mujeres guitarristas con músicas tamizadas por el lenguaje de la guitarra clásica y percusión con cueros, contando con adaptaciones instrumentales del folklore argentino, tango y otras músicas de raíz folklórica como también repertorio cantado.

De todo esto habló Salomé Guevara en el aire de Isla de Radio, para darnos a conocer este proyecto que también persigue fines comunitarios, porque también han llevado su música a contextos de encierro, como hogares de ancianos/as, cárceles y hospitales, intentando adaptar el repertorio a las necesidades de cada lugar. El concierto del domingo tendrá invitadas como Vivi Portnoy, Mari Álvarez y su pequeña hija Casandra.

La convocatoria es a las 20:00 en la sala Ely Romero del Teatro de la Estación. Las reservas se pueden hacer al 2984 649961 (anticipadas $ 800 / en puerta $ 1000). Reservas: 2984649961.

Escuchá la nota completa: