El municipio anunció la licitación de la obra Plan Director de Cloacas de General Roca

El proyecto tiene como objetivo acondicionar y ampliar el sistema cloacal de la ciudad. En diálogo con Antena Libre, la intendenta de la localidad María Emilia Soria compartió detalles sobre la obra. 

Este proyecto será ejecutada por el Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento (ENOHSA), y financiada con recursos del Banco Interamericano de Desarrollo (BID). Desde la página oficial del Gobierno Nacional anunciaron que la obra que se desarrollará en el marco del programa PAyS II, representando una inversión de $2.600 millones. Este presupuesto permitirá cubrir la totalidad de las reparaciones y mejoras.

La intendenta señaló la importancia de esta obra para la localidad y además se expresó respecto a la responsabilidad del gobierno de la provincia de Rio Negro en la demora de la misma. Por otro lado, afirmó:

«Es una obra millonaria que nos va a traer un montón de dolores de cabeza pero es una obra tremendamente necesaria para que la ciudad de General Roca siga creciendo y mejore el sistema de cloacas.»

Escuchá la nota completa: