Conocé los talleres anuales que se dictarán en CDC

«La Casa te cuenta», espacio de difusión de las actividades de Casa de La Cultura, todos los lunes en «El Hilo Invisible».

Laura Vázquez, coordinadora del área de formación de CDC, nos comenta que en el verano realizaron una experiencia novedosa de talleres de verano que aunque no obtuvo una amplia concurrencia, propició un espacio diferente de encuentro y disfrute. Con el comienzo del año, aumentó la oferta de talleres y el número de inscriptos alcanzó el número de 250 personas. Sobre este aspecto, Vázquez expresó:

«Estamos muy contentas y contentos del número de inscriptos que tenemos este año en tan solo 20 días (…) Ahora tenemos alrededor de 40 talleres, están funcionando 30 y en abril se abren nuevos.»

En diálogo con Antena Libre,  la coordinadora del área de formación de CDC detalló como se desarrolló el proceso de convocatoria y selección de los talleres. Entre estos se encuentran: canto, grabación y mezcla de música urbana, teatro, arte-terapia, distintos tipos de danza, entre otros.

Para conocer más sobre la propuesta de Casa de la Cultura escuchá la nota completa: