¿Te gustaría formarte como radioaficionado/a?

Radio Club General Roca-Fiske, en habilitación por ENACOM, lanza un curso de formación de radioaficionados/as que se dictará durante los meses de marzo, abril, mayo y junio con 3 encuentros por semana. El mismo tendrá una doble modalidad, tanto presencial como a distancia, siendo la instancia de examen la única que obligatoriamente deberá ser presencial.

Alejandro Rocca, referente de Radio Club, contó en diálogo con Antena Libre cuáles son  las características de este «hobbie-ciencia», como él mismo lo llamó, y nos dio detalles sobre este curso que se llevará adelante.

Explicó que el mismo permitirá acceder a los conocimientos básicos de electrónica, antenas, líneas de transmisión, reglamentación vigente y consejos éticos y de procedimiento dentro de las comunicaciones. Aclaró además que no es necesario contar con ningún equipamiento propio.

La inscripción a la capacitación se realiza vía correo electrónico enviando un mensaje a lu3val@hotmail.com o de forma presencial en Radio Club, ubicado en la calle Formosa al 1019, todos los martes y jueves.

Escuchá todo los detalles sobre este curso en la voz de Alejando Rocca, referente de Radio Club.

 

Foto extraída de la página de Facebook LU3VAL Radio Club General Roca RN.