Vacunatorio contra el Covid-19 en la Universidad Nacional del Comahue

El lunes 21 de febrero se realizó su inauguración en el Hall Central de la Unco con sede en Neuquén. La iniciativa está destinada a la comunidad universitaria y a la ciudadanía en general. 

En el marco del retorno a una presencialidad cuidada, tras dos años de continuidad educativa en la virtualidad, la Universidad Nacional del Comahue explora estrategias para contener la propagación del Covid-19. En este sentido, apelan a los criterios de cuidado que se han mantenido a lo largo de la pandemia e inauguraron el día de ayer el vacunatorio destinado a fortalecer la campaña de vacunación contra el virus que se lleva a cabo a nivel nacional.

En diálogo con Antena Libre, Marcela Debener de parte de la Secretaría de Bienestar Universitario invitó a estudiantes aledaños y a la comunidad en general a completar su esquema de vacunación y agregó:

«Se va a estar vacunando de lunes a viernes, de 13:00 hs a 18:00 hs. En el Hall Central está instalado el vacunatorio para comenzar con una presencialidad cuidada.»

Quienes deseen completar su esquema de vacunación deberán acercarse a Buenos Aires 1400 (Neuquén Capital) en el horario referido, con DNI y, en caso de poseerla, libreta sanitaria.  

Escuchá la nota completa: