Nunca es tarde para estudiar: el CENS N° 30 abre inscripciones para personas mayores

Las inscripciones para adultos mayores de 18 años estarán abiertas durante febrero y parte de marzo. La institución cuenta con centro infantil para que madres y padres puedan acceder más fácilmente a la educación secundaria. 

El CENS N° 30 está ubicado en las 827 viviendas en Chulavista al 1360, y el horario de cursado para adultos mayores es de 19 a 22:40. La trayectoria tiene una duración de  3 años y el/la/le egresade obtendrá el título de Perito comercial especializado en administración.

En diálogo con Antena Libre, la directora de la institución, Patricia Mella dijo que 

Nos parece importante convocar a toda la comunidad, que piensen en el CENS 30, que nunca es tarde para comenzar a estudiar. Es una gran oportunidad este centro educativo porque hay alternativas de trabajo

Para inscribirse hay que acercarse al establecimiento entre las 19 y las 22:40 hs con la siguiente documentación: fotocopia del certificado de nacimiento, fotocopia del DNI de ambos lados, certificado de egreso de 7mo grado y una carpeta colgante.

Para la inscripción de niñxs entre 1 y 8 años al centro infantil es necesario presentar: fotocopia del DNI de ambos lados del niñx, fotocopia del DNI de ambos lados de padre o madre.

Ante cualquier duda o consulta, se encuentra disponible el siguiente correo cens30roca@gmail.com

Para conocer más sobre la propuesta del CNS 30, escuchá a la directora del establecimiento acá: