Un niño de 13 años recibió un balazo en la cabeza: lucha por su vida

foto diario Canal 10: el trágico episodio sucedió en un barrio de Cinco Saltos

El pequeño Brandon de 13 años lucha por su vida tras sufrir el impacto de un disparo en su cabeza. El hecho ocurrió en la madrugada del martes 22 de septiembre, cuando el adolescente se encontraba jugando video juegos en su hogar de Cinco Saltos contó su padre. En estos momentos se encuentra en el sanatorio Juan XXIII de Roca en grave estado. Su familia también se encuentra en la ciudad sostenidos por pequeños aportes de dinero de vecines.

El municipio de Cinco Saltos recién brindó ayuda cuando la noticia circuló por distintas radios roquenses, aportando un lugar en el hotel de la Unter informó el padre del chico, Alejandro Vega, quien diálogo con Antena Libre sobre la situación: «hasta ayer teniamos un parte que no era favorable para él».

Cónto que estaban durmiendo cuando «de repente» se escucharon dos disparos. Cuando se levantaron, Brandon se encontraba en el piso sangrando.

El fiscal que investiga el caso, Gustavo Herrera contó al diario Río Negro que «se efectuaron dos disparos; uno rebotó contra el marco de una ventaja y el otro impactó en el joven que en ese momento se encontraba jugando en la computadora» y preciso que están investigando para dar con la persona que efectuó los disparos.

Según el fiscal, una de las hipótesis está vinculada a un homicidio que estaría relacionado a un familiar de la víctima (fuente, Río Negro). El padre de la víctima por su parte dijo que se trató de una bala perdida.