El Secretario de Planeamiento de la Unco dio detalles de lo que fue el debate institucional

En el marco de un proceso de autoevaluación que está llevando adelante la Universidad para pensar políticas que fortalezcan el buen funcionamiento institucional, el lunes pasado se llevó a cabo el debate institucional ¿Cómo nos pensamos en pandemia? en la Fadecs. Se trata de diferentes encuentros virtuales que se han llevado a cabo en distintos asentamientos de la Unco, y que continuarán luego del receso

Christian Lopes, Secretario de Planeamiento de la Universidad brindó detalle sobre lo que fue este último encuentro en la Fadecs, y en general de lo que se trata la instancia de autoevaluación: “Son una construcción colectiva, la autoevaluación es una parte de lo será la evaluación institucional”.

Señaló que en este encuentro se charló de lo que se ha aprendido en pandemia, en cómo se han sentido les docentes y personal de la Unco,  y qué se puede hacer con eso a futuro. Además se brindó información estadística, se escucharon relatos, y se plantearon las líneas de desarrollo institucional.

“Uno está acostumbrado a ver acreditaciones de carreras, en lo académico, en este caso es diferente porque tiene que ver con la inserción en la universidad, teniendo en cuenta las distintas realidades”.

Para más información accedè a: 

https://autoevaluacion.uncoma.edu.ar/

Para escuchar el audio recuerda pausar el reproductor de radio en vivo en el inicio de la web

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.