Proponen una nueva tecnicatura universitaria en energías sustentables

Iniciará en agosto en la Sede de la UTN de Zapala

Foto: Revista de energías renovables

Patricia González Secretaria Académica de la Universidad Regional de Neuquén en contacto con Antena Libre dio detalles de esta nueva carrera. La misma tiene una duración de 2 años y medio y se dictará en la Sede de Zapala de manera presencial, aunque durante el semestre será de manera virtual.

“Las energías renovables ya dejo de ser tendencia si no que es algo que está instalado”

La secretaria académica señaló que esta formación es bastante completa para ser una tecnicatura. Está orientada a formar técnicos capacitados en colaborar, participar y asistir en sistemas de energías sustentables y el uso racional y eficiente de energía.

Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 9 de julio e iniciará el 8 de agosto, cabe destacar que se trata de una carrera pública y gratuita.

Los pasos para la Inscripción son:

1º.-Completar FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN https://forms.office.com/pages/responsepage.aspx?id=LDPqhYebJ0SULqUbGE89QV1cglqcfPZPngcpjh6motJUNElEQkI2WUlOTTNQSURYNzFQTEdUMEQ2RS4u

2º.-Enviar un mail a preinscripcion@frn.utn.edu.ar con tus datos personales (Apellido y Nombres completos) adjuntando escaneada la documentación requerida legalizada por Juez de Paz o Escribano Público. Enviar, Fotocopia legalizada del título secundario, (si aún no lo posee, presentar certificado de título en trámite, o constancia de materias adeudadas), fotocopia legalizada DNI (ambos lados), fotocopia legalizada de partida de nacimiento – 1 foto – constancia de CUIL (se descarga de la página de ANSES), certificación laboral (si se encuentra trabajando) o certificación negativa (si no se encuentra trabajando – Se descarga de la página de ANSES)

3º.-Aguardar confirmación de la recepción de la inscripción a través del mail preinscripcion@frn.utn.edu.ar

Ante cualquier consulta se podrán comunicar por whatsapp +54 9 299 6324294 o al mail preinscripcion@frn.utn.edu.ar.

Para escuchar el audio recuerda pausar el reproductor de radio en vivo en el inicio de la web