La Universidad Tecnológica Nacional lanzó una nueva oferta académica

 

Se trata del lanzamiento de la Diplomatura en Seguridad de Procesos que comenzò con amplias expectativas y cupos completos

Son  80 inscriptos e inscriptas que a lo largo del año cursarán esta diplomatura de manera virtual y que tendrá como objetivo formar profesionales con un sólido conocimiento en seguridad de procesos, capaces de gestionar en forma eficaz los peligros y riesgos en su ámbito de trabajo.

El secretario de Vinculación de la Universidad Tecnológica Nacional Walter Mardones, en comunicación con Horizonte Universitario dio detalles sobre este nuevo lanzamiento. , “hemos notado que hay muy poca gente especializada en este área”, manifestó.

Por otro lado habló de la importancia de la actividad de extensión porque es importante crear vínculos con el nodo socio productivo y brindar soluciones a la industria, municipio y distintas instituciones, “hay que fortalecer la pata de vinculación para poder tener más posibilidades de inserción laboral”, ponderó.

Asimismo resaltó que en la UTN tienen un perfil tecnológico muy aplicado y que trabajan en conjunto para fortalecer vínculos y oportunidades.

Para escuchar el audio recuerda pausar el reproductor de radio en vivo en el inicio de la web