Muestra anual de la Escuela Laboral 2

Se realizará  desde el 9 al 13 de noviembre  a partir de las 14, será por transmisión en vivo en el Facebook de la escuela

Foto ilustrativa (Fuente: La Comuna)

Año a año la Escuela Laboral 2 de General Roca- Fiske, lleva adelante la muestra anual para que les chiques expongan los trabajos que han realizado, y aunque este año estemos en contexto de pandemia, no será la excepción. Mónica Trifogli; Vicedirectora de la Escuela Laboral 2 dio detalles del evento.

“Es un desafío grande, pero consideramos que los trabajos de nuestros estudiantes deben ser mostrados, no tenía por qué dejar de llevarse a cabo nuestra muestra anual, para la escuela es un evento muy significativo”. Además Señalo que habrá tutoriales, recetas caseras, consejos y entrevistas a distintas personas referentes de la comunidad con discapacidad.

Respecto al ciclo anual en contexto de pandemia Trifogli ponderó que todo fue posible gracias  a la labor les docentes, quienes han puesto a disposición su tiempo, sus celulares, su saldo, ya que una de las modalidades más frecuentes era comunicarse con les chiques mediante llamada para brindarle contención y actividades.

“Todas las actividades de la escuela se realizan de manera conjunta, eso es lo que ha hecho que este año podamos alcanzar nuestros objetivos”, focalizando en que la adaptación fue difícil pero han tenido un alto nivel de respuesta.

Para escuchar el audio recuerda pausar el reproductor de radio en vivo en el inicio de la web