Republicanos por Río Negro convoca a una nueva marcha

Será el próximo domingo a las 16.30 con concentración en San Juan y Alsina

La Agrupación Republicanos por Río Negro del Pro está convocando a una nueva marcha en contra de las medidas que viene tomando el Gobierno Nacional respecto a la pandemia. Julieta Bermejo es referente de la agrupación, quien en diálogo con Antena Libre expresó sus argumentos.

“No nos vamos a resignar al rumbo que el gobierno quiere llevarnos, no vamos a permitir que nos digan que no somos del pueblo. Estamos cansados de las dobles varas para juzgar, de los dobles discursos. Por un lado tenemos escuelas cerradas para los chicos, pero para el otro abiertas para elecciones extranjeras y están pidiendo no tener elecciones PASO el año que viene para evitar contagios”.

También señaló que la frase del presidente -somos el ejemplo- le parece un mal argumento porque Argentina ha tenido la cuarentena más larga del mundo. Además criticó la ausencia de la vice presidenta.

Finalmente expresó que en la marcha intentaran no ponerse la camiseta de ningún partido político, sino buscar algo distintivito entre todes refiriéndose a la bandera argentina. “Somos el 53% que no voto este gobierno. No somos anticuerentena, oposición no es oponerse a todo, pero si marcar cuando hay cosas que no se hacen como consideramos que no hay que hacer”.

Escucha la entrevista completa:

Para escuchar el audio recuerda pausar el reproductor de radio en vivo en el inicio de la web