Graciela Landriscini sobre la última sesión de diputados y diputadas

La Diputada Nacional por el Frente de Todos en diálogo con Antena libre dio detalles de la sesión de la cámara baja llevada a cabo en el día de ayer, donde se debatió el presupuesto 2021

Foto: ADN Río Negro

También recordó a Néstor Kirchner, el día de la identidad y a Carlos Casamiquela por su trabajo de militancia ejemplar. “Quiero recordarlo con un amigo porque con el trabajé, hicimos diagnóstico sobre las áreas  de riego de Rio Negro. Armó equipos, supo compartir, supo caminar el área del Alto Valle y fue muy querido por grupos de compañeras y compañeros”, expresó refriéndose a Casamiquela.

Respecto al debate de ayer, en donde fue aprobado el presupuesto 2021 la diputada manifestó que hay quienes intentan instaurar un discurso malintencionado. “Este presupuesto va a inversión pública, a conectividad, a jardines maternales, escuelas y rutas, pone en marcha un enorme trabajo tecnológico en Bariloche”, señaló haciendo énfasis en los beneficios que tendrá este presupuesto para la provincia de Río Negro.

“Son buenas noticias y quiero darlas porque necesitamos creer y que no digan que todo es falta de confianza en el gobierno y que por eso hay un estampida del dólar y se quieren ir de país. Todas esas cosas son creadas por mentalidades enfermas que quieren que Argentina se caiga y no pueda reflotar”.