Segunda Fiesta de la Solidaridad y colecta

Se trata de una fiesta que organiza la producción del programa televisivo Juntos Para Sumar emitido en Canal 10, este año será con modalidad televisiva debido al contexto de pandemia

En comunicación telefónica con Antena Libre Emiliano Gatti, conductor y productor de Juntos para Sumar dio detalles sobre las actividades que se están desarrollando en consonancia con la segunda Fiesta de la Solidaridad.

“El canal nos propuso a la producción hacer la fiesta de manera televisiva. Será el 14 de noviembre para unir distintas instituciones y será en simultáneo con 8 ciudades de la provincia. Se eligió una institución  de cada localidad en donde tenemos corresponsales y se les propuso hacer la campaña y recibir las donaciones”.

El periodista manifestó que decidieron sumarle la colecta porque pensaron que quizá dos horas de un programa televisivo iba a ser poco y no lograrían llegar a todas las instituciones con las que habitualmente trabajan. La colecta tiene una duración de un mes y concluirá el día 14 durante la Fiesta Solidaria.

La recepción de donaciones en General Roca-Fiske Menuco (alimentos, elementos de higiene personal y de limpieza) se recaudará en la administración del Canal (Belgrano 1355) de  lunes a sábados de 9 a 14.

Puntos de donaciones del resto de las ciudades en las redes sociales:

Facebook Juntos Para Sumar

Instagram Juntos Para Sumar

Para escuchar el audio recuerda pausar el reproductor de radio en vivo en el inicio de la web