Cine de Radio para homenajear su centenario

Reproducir

El mes de septiembre comienza con el ciclo de Cine y Radio, en la columna de «Cine Unviersitario, Luz de Invierno», por Stella Maris Poggian.

Arranca el homenaje que durará todo el mes de septiembre, y durante el cuál, hablaremos de filmes relacionados con la radiofonía. Este primer jueves, vamos a conversar de los orígenes de la radio y su importancia como medio de transmisión masiva, recordando la famosa transmisión de Orson Wells. Y sobre todo, reseñaremos películas sobre radio en Argentina, como «Radio Bar» de 1936 e «Idolos de la Radio», de 1934.

 

 

 

 

 

 

 

También, Stella presenta las «Jornadas Universitarias del Nuevo Siglo», edición 2020. A razón de la cuarentena, el evento de este año fue en modalidad online, así que está disponible el link de Facebook para disfrutarlo de nuevo, o verlo (y escucharlo) por primera vez, si aún no lo hicisite. Aquí te dejamos en el enlace de la transmisión:

https://www.facebook.com/watch/?v=365183981544241&extid=PQeJ9Mjl9a1KDZZS

 


Para escuchar el siguiente audio, recuerda pausar la radio en vivo al principio de la página

 


Como todos los jueves, te dejamos los links para que puedas disfrutar de las recomendaciones de Stella, sin salir de Antena Libre. ¡Qué las disfrutes!