Se realizará hoy la segunda propuesta de actividades en el marco de los 150 años de ingeniería en la Argentina

Un ciclo de actividades que abordará la ingeniería y las pymes en las nuevas normalidades. Se realizará hoy a las 15hs y se puede se podrá seguir  a través del canal de You Tube denominado 150 años de Ingeniería en la Argentina

Luciano Coppis, secretario de extensión de la Facultad de Ingeniería al habla con Antena Libre contó sobre esta propuesta que fue organizada en conjunto con la Universidad del Comahue y la Universidad  Nacional Arturo Jauretche, la Universidad de la Patagonia San Juan Bosco y UTN. Señaló que en la primer jornada se diálogo acerca de las posibilidades de combatir el Covid y en esta segunda se tratará el mundo de las pymes y su tránsito al camino de la nueva modalidad.

Habrá dos paneles con referentes en el área (desde el interior de las pymes y como se está abordando desde el Estado). Entre las temáticas a tratar se abordará la industria 4.0, el desarrollo para sustituir importaciones, asistencia técnica para la mejora de la actividad y eficiencia productiva, y el desarrollo de base tecnológica con foco en la Universidad.

Para escuchar el audio recuerda pausar el reproductor de radio en vivo en el inicio de la web