Campaña de recolección de insumos tecnológicos para que estudiantes continúen con la cursada virtual

La Facultad de Ciencias Agrarias con sede en Cinco Saltos se encuentra realizando esta campaña para evitar que les estudiantes abandonen sus estudios por falta de equipos tecnológicos

La secretaria de Bienestar Estudiantil de la Facultad de Ciencias Agrarias Rocío Uriz, comentó sobre la campaña que están realizando para que les estudiantes puedan continuar con la cursada virtual durante el segundo cuatrimestre. Se están recolectando equipos informáticos como notbook, tables, computadoras, mouse, cámaras, CPU a modo de contraprestación hasta que termine la actividad académica o en su defecto hasta que se vuelva a la presencialidad.

“Hemos escuchado sobre la necesidad de tener insumos tecnológicos, porque en tiempos de estudios y de pandemia es fundamental. Hemos hecho en relevamiento para ver la situación y son varios los estudiantes que se han inscripto para poder acceder”.

Esta campaña de ayuda se realiza porque la facultad no posee los recursos para facilitarle una computadora a cada estudiante que este en dificultad de continuar con su formación, y la virtualidad ha sido una razón más para que les estudiantes abandonen la carrera.

Para escuchar el audio recuerda pausar el reproductor de radio en vivo en el inicio de la web