La semana próxima inicia el Agenda Programate Virtual 2020

Una actividad que se realizará a lo largo de un cuatrimestre y está organizada por la Facultad de Informática

Como muchas actividades que se realizan año tras año de la tradicional forma presencial, este 2020 la modalidad ha cambiado y el Agenda Programate no es la excepción. En diálogo con Antena Libre Pablo Kogan, secretario de Extensión de la Facultad de Informática dio detalles sobre la activad. 

El objetivo de este evento es aunar actividades que la Facultad viene trabando para generar una vinculación con las escuelas. Por ello está destinado a docentes, equipos directivos de escuelas de nivel secundario, autoridades del CPE Neuquén y Río Negro y autoridades de los gremios ATEN y UNTER.

Entre algunos de los talleres que se realizarán se destacan: la construcción de Aplicaciones Móviles, torneos de Programación, talleres de Realidad Virtual y Realidad Aumentada, talleres de Metodologías Ágiles, talleres sobre Internet Seguro y cursos de formación docente continua.

El cupo límite de inscripción es de 250 y habrá tiempo para anotarse hasta el mismo día de iniciación: miércoles 26 de agosto (con una actividad de bienvenida a las 18hs). Se realizará por la plataforma meet para los que se inscriban al evento o bien se podrá acceder de forma pública mediante el siguiente link a la plataforma twitch: https://www.twitch.tv/faitube

Para más información contactarse a: secretaria.extension@fi.uncoma.edu.ar

Para escuchar el audio recuerda pausar el reproductor de radio en vivo en el inicio de la web