La Facultad de Ciencias y Tecnología de los Alimentos realizará un encuentro de orientación vocacional

Será el sábado 22 de Agosto de 15 a 17 por modalidad virtual

En diálogo con Antena Libre, la Licenciada en psicopedagogía Gabriela Carnevale contó  sobre esta actividad que se desarrollará el sábado 22 de Agosto de 15 a 17hs. «Encuentro de Orientación Vocacional…pensando en caminos posibles» se llevará a cabo de manera virtual y la inscripción se puede realizar en el siguiente link:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdsu6dZLOeHscW4ypW21WOYo41Lb71lc_ZkSoz6Fh5kxiZLfA/viewform

Gabriela Carnevale, quien coordinará el encuentro junto a la psicóloga Carolina Mora expresó que generalmente en esta etapa los chicos y las chicas sienten incertidumbre, miedo al futuro y a eso se suma hoy el contexto virtual. La actividad está pensada para les estudiantes que cursan el último año de la secundaria, cualquiera sea su modalidad.

“Queremos ayudar a los estudiantes en este camino a elegir, queremos saber qué preguntas se están haciendo, y ayudarlos a organizar el mundo ocupacional”, manifestó la licenciada enfatizando en que la idea es ordenar las distintas áreas ocupacionales y que trabajaran con un refrán de cabecera – El que mucho se informa, mucho se confunde

Entrevista Completa a Gabriela Carnevale:

Para escuchar el audio recuerda pausar el reproductor de radio en vivo en el inicio de la web