Apertura del rubro gastronómico: se realizó una reunión para determinar los protocolos de seguridad

La reunión fue gestada desde el Comité de Crisis Local y estuvieron presentes la intendenta Maria Emilia Soria, la directora del Hospital Francisco López Lima, representantes del rubro  gastronómicos y un concejal en representación de cada bloque (JSRN Y Frente de Todos)

 

Foto: TodoRoca.com

En contacto con Radio Antena Libre, el concejal Gustavo Maida, quien  asistió a la reunión en representación al bloque de Juntos Somos Rìo Negro manifestó que la apertura de este rubro estaba siendo solicitada por los representantes del sector, ante la desesperante necesidad de trabajar.

En el encuentro se determinó que previo a la apertura de confiterías y restaurantes el próximo lunes 17, se dictarán nuevas capacitaciones según protocolo sanitario este viernes 14 en la sede de la Cámara de Agricultura Industria y Comercio (CAIC). En tanto a la municipalidad se encargará de garantizar el cumplimiento.

General Roca-Fiske Menuco adhiere al protocolo vigente en nación que implica la ocupación del 50% del local, teniendo en cuenta su capacidad y sus particularidades. El concejal manifestó que las y los trabajadores del sector entienden la situación y han mostrado buena predisposición.

Entrevista a Gustavo Maida:

Para escuchar el audio recuerda pausar el reproductor de radio en vivo en el inicio de la web