Cine y medicina: la historia de la medicina con «El médico»

Reproducir

 La columna de «Cine Universitario, Luz de Invierno» de Stella Maris, va a tratar el tema de la medicina en el cine durante el mes de Agosto

 

En esta primera edición,  Stella reseñará, «El médico» (Der Medicus, en alemán), una película alemana de aventuras del 2013.  Fue dirigida por Philipp Stölzl y está basada en la novela homónima de Noah Gordon.

 

En relación a este primer film, recordamos algunos datos de los origenes de una de las ciencias más antiguas de la humanidad, la medicina, que hoy en día, y más en contexto de pandemia mundial, es necesario reverenciar.

 

 

Además, Stella nos lleva en otro de sus muchos viajes, con anecdotas e historias, para acercarnos a la locación en la que fue filmada la película.

Stella Maris Poggian en Marruecos

 

Los secretos del cuerpo humano, que estuvieron ocultos bajo el velo del pecado y visulumbrados solamente por los ojos de la religion, se desvelan en esta interesantísima película.

 


Para escuchar el siguiente audio, recuerda pausar la radio en vivo al principio de la página


 

¿Y? ¿Te tentaste? ¿Te gustó? ¡Mirala! Quedate en Antena Libre y disfrutá de «El Médico», la recomendación de Stella para esta semana.