Proponen un proyecto para regular los exámenes finales virtuales

El Centro de Estudiantes de la Fadecs-Fadel presentó una propuesta para regular los exámenes finales virtuales, se busca el apoyo de todo el estudiantado

El proyecto se armó en conjunto entre varies estudiantes y se dividen en dos partes por un lado relata la situación que se está viviendo en contexto de pandemia, y por el otro detalla la modalidad para evaluar exámenes finales de manera virtual. «Es el primer proyecto escrito solamente por estudiantes, y si uno lo lee se puede dar cuenta que es representativo de muchas voces», expresó Agostina Di Franco, presidenta del Centro de Estudiante.

Este proyecto busca el apoyo de otros sectores de la facultad ya que  es una problemática que atraviesa a todo el estudiantado. En las páginas de Instragram y Facebook del Centro de Estudiantes (MILES Fadecs-Fadel) se encuentra el documento para que cualquier estudiante pueda tener acceso a él y realizar el apoyo mediante la firma.

La presidenta del Centro de estudiantes expresó que quieren hacer cumplir el derecho a la educación y que «es la esencia del estudiante rendir finales y seguir avanzando en la carrera». También manifestó su preocupación por les estudiantes que no pueden acceder a la conectividad, y han tenido que dejar la cursada.