
Ricardo Flores, referente de la Asociación de Veteranos de Malvinas conversó con Antena Libre sobre la cruzada radiofónica solidaria para recolectar alimentos y ayudar a los comedores no gubernamentales de General Roca- Fiske.
Se trata de una acción Solidaria que se realizará este Sábado para recolectar alimentos perecederos y no perecederos. El objetivo es ayudar a 10 comedores no gubernamentales de la ciudad ubicados en Barrio Nuevo, Quinta 25 y Barrio Fiske.
El día sábado de 9 a 18 se recibirán los alimentos en la Sede Veteranos de Guerra de Malvinas ubicado en las 250 viviendas, entre calle Epifanía y Bahía Blanca. Quienes deseen colaborar también se pueden comunicar a 298407203 para que la Asociación vaya a los domicilios a retirar los alimentos.
Radio Antena Libre participara de esta Iniciativa junto a las radios La Super, Fm Patagonia, Radio Pueblo Viejo, Radio Show y Frecuencia Urbana.


Buenisima la iniciativa de sumarse a la Cruzada solidaria!! Dos comentarios acerca de la info que subieron: uno de los barrio creo que es Fiske Menuc¡o , quedò incompleto). Y creo que omitieron la calle de la sede de Veteranos, figuran entre Epifania (creo que es Epifanio) y Bahia Blanca. Un abrazo!!!