Este miércoles los estudiantes de Comunicación hacen la muestra de toda su producción anual

Desde las 15 horas se realizará la Muestra Anual de la Carrera de Comunicación Social, MACom 2019, en el aula Auditorio de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de Roca. En el evento, las materias y áreas de la carrera presentarán la producción profesional realizada durante el año.

Para la muestra esta prevista la exposición de diseño, literatura, lengua, periodismo impreso y digital, radio, locución, cine, producciones audiovisuales, informática y del profesorado en Comunicación Social.

Durante la jornada las cátedras de Radio harán una transmisión experimental en FM para la comunidad más próxima al Campus Universitario de la sede Roca de la Universidad Nacional del Comahue.

A las 19,15 se realizará la muestra de producciones audiovisuales de las cátedras de periodismo televisivo, producción y comunicación audiovisual y cine, en el aula 35. En ese momento se presentarán las producciones completas de las cátedras: documentales, series web y reportajes periodísticos.

El primer eslabón de esta muestra de fin de año fue la realización de las II Jornadas Audiovisuales que se realizaron el 24 de Octubre entre las 14 y las 19. Fueron denominadas: La Comunicación Audiovisual: Nuevas Tecnologías-Nuevas Narrativas. Allí se expusieron experiencias de narrativas inmersivas y expandidas, tales como Cine inmersivo, video 360°, realidad virtual, realidad aumentada, audiovisual transmedia y videojuegos. Todo con la organización del área Audiovisual de la carrera de Comunicación Social.

Desde el Departamento de Comunicación Social invitaron a estudiantes que están analizando opciones académicas para el próximo año, y docentes de las Escuelas Secundarias de RN y de los Centros de Educación Técnica de RN.

Fuente: Departamento Comunicación Social FADECS-UNCo

Una respuesta a “Este miércoles los estudiantes de Comunicación hacen la muestra de toda su producción anual”

  1. Che estaría bueno que la emisora de la radio universitaria haga uso del lenguaje inclusivo cuando son actividades en las que participan todes. Teniendo en cuenta que les estudiantes lo hacemos.

Los comentarios están cerrados.