Habría novedades en el caso de Magdalena Curaqueo

Reproducir

La familia de la mujer de 56 años que desapareció el 18 de febrero en Roca reveló que mediante una rastreo con un perro lograron llegar a un galpón en calle Güemes. Si bien no se informó de qué se trató el hallazgo, inmediatamente se dió parte a la justicia.

«Como puede ser que nosotros hicimos en 4 horas lo que la policía no hizo en seis meses» afirmó Maximiliano Curaqueo, uno de los tres hijos de la mujer que desapareció hace siete meses y de la cual no se tenía novedades.

De acuerdo a lo relatado por Maximiliano, se decidió contratar los servicios de Marcos Herrera, entrenador de perros de búsqueda, que este domingo, en pocos minutos, siguió el rastro, desde la casa de Magdalena, en las 500 viviendas, hasta un terreno en calle Güemes.

En diálogo con Antena Libre, Marcos relató los sucedido durante el domingo con la búsqueda de Magdalena Curaqueo.

3 Respuestas a “Habría novedades en el caso de Magdalena Curaqueo”

  1. De todas formas yo cuestionó xq la familia nunca se movio para su busqueda? Xq justo ahora contratan a esta persona? Xq no antes? Si la familia se hubiese movido todos los vecinos hubiésemos aportado

  2. Es un tema muy delicado la señora desapareció de un día para otro. Todos los vecinos de roca saben que la hija y el yerno andan en cosas raras.. pero todo es suposición, lo que no es suposición es que el yerno está o estuvo preso y anda metido en temas de drogas

Los comentarios están cerrados.