Juan Carlos Del Bello, cuya lista fue la única para el rectorado, recibió mayor apoyo en Roca, donde un grupo de estudiantes y docentes realizó una campaña en su contra.

La fórmula a Rector y Vicerrectores logró la adhesión del 79% de los profesores, del 86% de los auxiliares de docencia, del 89% de los no docentes y el 63% de los estudiantes según la información oficial brindad por la UNRN.
Con una participación del 78,48% del claustro docentes, 77,44% del claustro auxiliares, 92,78 % del claustro no docente, y el 52,25% del estudiantado, la Universidad Nacional de Río Negro efectuó su tercera elección a autoridades unipersonales y colegiados de gobierno, con 2793 electores.
Durante los dos días de la votación se produjo una protesta de integrantes de la denominada «Asamblea inter claustros» conformada por docentes y estudiantes que fueron sancionados por la toma del vicerectorado. Durante la protesta fueron golpeados un docente y un no docente.
Roca fue la ciudad donde hubo mayor adhesión a la reelección de Del Bello, donde concurrieron a votar el 70,6% del padrón. El 79% votó por Juan Carlos Del Bello y la candidata a Vicerrectora de la Sede, Andrea Tapia.
La sede Alto Valle y Valle Medio –que reúne las localizaciones de General Roca, Villa Regina, Cinco Saltos, Choele Choel y Cipolletti- tuvieron la más alta de concurrencia por parte del estudiantado.
Fuentes: propias y prensa UNRN